Pantalón Pitillo

Los pitillos están de moda. Estos pantalones de mujer (también los hay para hombres) son ajustados en la parte baja de las piernas, lo que resalta la figura femenina. Se pueden usar con botas encima, con zapatos de tacón, etc. Tú puedes hacer que tus pitillos tengan tu personalidad, ya que son muy adaptables a cualquier situación y los hay en muchos colores distintos.

¿Buscas pantalones de fiesta?, ¿buscas pantalones de vestir? Los pantalones pitillo lo cubren todo.

pantalones lois

Lo que más debes tener en cuenta al usar pantalones pitillos es con qué zapatos los vas a combinar ya que su angostura al final de la pierna resalta más los zapatos que estés utilizando.

Los pitillos destacan las caderas, así que si eres ancha en esta parte o eres bajita te conviene usarlos con tacones y/o con una camiseta larga para que te veas más estilizada. Son los perfectos pantalones para fiestas y reuniones con los amigos, te harán lucir perfecta. Además, el mismo modelo se puede usar como pantalón de vestir, sólo debes tener en cuenta que la tela y el color sean apropiados.

Si buscas ofertas en pantalones pitillos te recomendamos Miss Sixty que posee una amplia variedad de modelos y su ropa es de lo más moderna; Zara que tiene siempre ropa linda en todas sus colecciones, y los especialistas en vaqueros: Lois.

pantalones pitillos

Tienes muchas marcas y modelos para regodearte y, obviamente, está la manera más fácil de comprar pantalones pitillo: por Internet. Miss Sixty tiene venta online y es muy fácil de utilizar.

Uno de los reyes de los jeans en el mundo: Lois, también trabaja los pitillos y todo tipo de jeans que estés buscando. Esta marca, originariamente española pero ahora repartida por el mundo siendo Canadá una de sus principales sedes, lleva más de 25 años innovando en este rubro. Su mejor momento fue en los 70 con el estilo tejano. Y aún nos sigue sorprendiendo.

ropa lois

Leave A Response