Estampados para Primavera, ¡No te quedes sin ellos!

Posted on Feb 28 2013 - 11:35am by Begoña Fernández

El color, la luz y el optimismo de la nueva estación han llegado a la Primavera 2013 de la tienda online La Redoute. Atrás quedan los colores sobrios, las propuestas serias y los atuendos abrigados.

Como salidos de la chistera del mago de las tendencias, diseños y estilos dan forma a un espectacular abanico de colores y sugerencias donde la imaginación encuentra forma. La forma que tú estás buscando, la que esperabas.

Las fórmulas más tradicionales como los pitillo, los skinny o los slim, conviven con los nuevos planteamientos de actualidad. ¿Has descubierto ya los pantalones árabes, el look con print pitón?

La Primavera 2013 de La Redoute llega completa y vivaz a este nuevo lienzo de posibilidades prácticas, cómodas y modernas.

¡Echa un vistazo!

 

[scrollGallery id = 6]

 

Esta Primavera 2013 escoge el diseño y el estilo que quieras. Eso sí, ¡estampado!

Flores, geometrías, etnicismo o lunares, rayas y topos. Cualquier impresión que desees estará de actualidad en las formas que tú misma quieras mostrar.

¿La mejor ventaja de los pantalones estampados esta Primavera 2013? La versatilidad, sin duda. Cada estampado te daré una gama de color distinta y amplia para poder combinar con camisetas, jerseys, camisas, faldas, ¡lo que quieras!

Apúntate a la Primavera 2013 luciendo los mejores pantalones estampados de mujer. La Redoute te da todo un universo de alternativas.

 

Imágenes – Laredoute.es