Encuentra tus vaqueros de mujer ideales en Levi’s

Posted on Nov 22 2012 - 11:04am by Begoña Fernández

 

¿Cansada de buscar pantalones vaqueros que no te terminan de quedar bien? ¿Harta de que te ajusten de un lado y se queden bailando en el otro? Hemos encontrado la solución perfecta a tus súplicas: los pantalones Levi’s.

 

Variedad en fórmulas de diseño y estilo para que cada mujer, independientemente de sus curvas, encuentre ese modelo perfecto que la hará brillar de manera única en todo tipo de ocasión que se precie.

 

 

¿ Eres bajita con piernas delgadas? Apuesta por los pantalones pitillos altos, simples o elásticos. El color, a tu gusto. Ganarás altura con ellos.

 

 

¿Tienes un poquito de barriga y la quieres disimular con unos pantalones Levis que, además, te queden perfectos a las piernas? Escoge entre su variedad de pantalones vaqueros regular de tiro bajo. Los tonos oscuros tienden a adelgazar. Los claros, engordan.

 

 

Los pantalones Levis, además de quedarte como un guante, te traen la mejor selección de estilos vintage para que personalices tu vestuario con las prendas de mayor actualidad.

 

 

Este invierno, para dar una nota de calidez y diversión a tu vestuario, lleva a tu casa los modelos acampanados o los estilos de pantalón chino en vaqueros. Sencillamente espectaculares.

 

 

Escoge colores, talle y tiro como quieras. Los vaqueros de mujer ideales se llaman Levis.

Imágenes: Levi.com