Pantalones de mujer en H&M; ¡para todos los gustos!

Posted on Nov 15 2012 - 11:31am by Begoña Fernández

Otoño vuelve y, con él, las mejores colecciones en pantalones de mujer para hacer frente a esos primeros fríos y lluvias que anuncian la llegada del invierno. Grandes marcas de moda, diseñadores y firmas internacionales empiezan a lanzar sus colecciones de temporada donde los pantalones de mujer brillan, casi siempre, con luz propia.

 

leggings piel sintetica

 

Te traemos hoy las mejores propuestas en esta prenda de la conocida marca H&M. Si buscas practicidad, comodidad y gran variedad en modelos y estilos, no puedes dejar de visitar el catálogo de pantalones de mujer de H&M para esta temporada.

Leggins, pantalones chinos, jeans, formas acampanadas, pantalones de piel sintética o pana son algunas de las texturas que podrás encontrar en esta completa tienda online.

Tengas el gusto que tengas o la necesidad que se presente, esta nueva colección de pantalones femeninos dará respuesta a tus demandas. Te presentamos aquí algunas de las mejores propuestas para mujer de la tienda online de H&M.

 

Estos pantalones elásticos ajustados en piel sintética te pueden quedar geniales con jerseys anchos o camisas blancas. Un precio de 29,95 euros es una inversión garantizada para una prenda tan versátil.

 

pantalones sarga hm

 

19,95 euros es el precio que tendrás que pagar para hacerte con este diseño en sarga elástica disponible en seis colores distintos.

 

 pantalones elasticos cinco bolsillos

 

Combinado de satén y sarga con cinco bolsillos en negro, gris o violeta. Tan sólo 19,95 euros.

 

estampados en verde

 

Los pantalones con detalle de hilo brillante que no pueden faltar en tu armario de otoño. 29,95 euros.

pantalones geometricos

 

Geometría estampada en un estilo pitillo para día o noche. 9,95 euros.

 

leggins viscosa y algodon

 

Los imprescindibles leggins. Cómodos, prácticos y funcionales. Cuestan 9,95 euros en HM.com.

 

¿Cuál es el tuyo?