Colores de pantalones que se llevarán este otoño

Posted on Oct 19 2012 - 10:40am by Begoña Fernández

Los pantalones de mujer se encuentran entre mis prendas favoritas para los meses fríos y esta temporada no hemos de resignarnos sólo a las tradiciones tonalidades oscuras, porque entre las tendencias de la moda otoño invierno existe esta vez una gran diversidad de colores. Entre mis predilectos están los de tonos azules en su amplia gama, desde el azul pastel hasta el azul cobalto, el verde botella, el color rojo vino o burdeos y los marrones, pero por supuesto el gris y el negro siguen muy actuales en la temporada.

 

pantalones colores de moda

Si quieres comprar los pantalones de mujer en los colores más actuales de la temporada te recomiendo la tienda online Stradivarius donde, por precios muy módicos, encuentras modelos en una gran diversidad de colores, todos muy actuales y de temporada.

 

pantalones mujer bershka polipiel

 

 

pantalon mujer hm estampado flores
Pero además de los tonos monocromáticos, predominan los estampados, tanto en su versión animal print como con flores o con combinaciones geométricas, y también en decoraciones tipo corbata o pañuelo. En Zara, H&M, Breshka y Blanco encontrarás modelos de pantalones en materiales brocados, en pana y con detalles en polipiel, así como los jeggins y leggins en infinidad de modelos.

 

pantalon mujer zara saten

 

pantalon mujer blanco trocado
Y para terminar, recuerda que la piel y los materiales que la imitan son también protagonistas de la temporada, así que no dejes de adquirir una de estas prendas y, junto a ellos, los jeans confeccionados en denim que nunca pasan de moda. Con estos pantalones de mujer para el invierno estarás bien equipada y acorde a las tendencias de la moda otoño invierno.

 

 

Imágenes: HM.com; Bershka.com; Blanco.com, Zara.com, Stradivarius.com