Topshop te ofrece mil y una tendencias en pantalones

Posted on Oct 8 2012 - 2:25pm by Begoña Fernández

Topshop y sus pantalones de mujer son referencia obligada a la hora de predecir lo que se llevará en los próximos meses. Dicen que en la variedad está el gusto, y de ese refrán toman buena nota, temporada tras temporada, los diseñadores de la firma inglesa. En este post os vamos a mostrar algunos de los pantalones de mujer que más nos han gustado de entre los que se pueden encontrar en una de las mejores marcas del momento.

Empezamos con estos pantalones en rojo y negro. Están tejidos en tweed, y tienen un precio de 150 libras. Todo un básico para el frío invierno que se nos viene encima.

 

pantalones mujer topshop tweed rojo

 

Cambiando radicalmente de estilo, nos encontramos con estos fantásticos y coloridos pantalones con estampado floral, que aportan un toque de color a los apagados tonos otoñales; cuestan 40 libras.

 

pantalones mujer topshop flores

 

Seguimos buceando en la página de Topshop y nos topamos con estos elegantes pantalones. Con un estampado clásico de cuadros, se adaptan a cualquier look y tienen un precio de 40 libras.

 

pantalones mujer topshop cuadros verdes

 

Estos otros nos han encantado por su toque retro, y no nos resistimos a comprarlos; por sólo 40 libras pueden ser tuyos.

 

pantalones mujer topshop jacquard

 

Y otros de nuestros favoritos, estos alegres pantalones con estampado tipo “paisley”, un estilo algo inusual en las colecciones de otoño (35 libras).

 

pantalones mujer topshop paisley

 

Y para terminar con el repaso de la página de Topshop, os dejamos con dos leggins un poco más atrevidos que los tipos de pantalones que os hemos enseñado hasta ahora. Los de calaveras cuestan 25 libras y los de piel de serpiente, 22.

 

leggings topshop calaveras

leggings mujer topshop serpiente

 

Imágenes: Topshop.com