Pantalones vaqueros en Pull & Bear: ¿eres capaz de decidir?

Posted on Sep 21 2012 - 9:52am by Begoña Fernández

Los pantalones vaqueros son imprescindibles en cualquier armario, ya sea para la temporada de primavera verano o para la de otoño invierno. Son la pieza básica para el día a día, aunque pueden ser combinados con determinadas prendas para ocasiones especiales. Por eso todas las marcas preparan cada temporada propuestas para todos los gustos y en todos los estilos.

Con esa filosofía, Pull and Bear ha lanzado ya la nueva campaña otoño invierno 2012/2013, con diferentes opciones en pantalones vaqueros. Todos tienen algo especial; ninguno te dejará indiferente. ¡Qué difícil resulta a veces elegir!

 

 

pantalones vaqueros mujer pull and bear dibujos

pantalones vaqueros mujer pull and bear bolsillos

 

 

Además de los pitillos, que han estado muy de moda en las últimas campañas, Pull and Bear propone vaqueros más anchos en pierna y cintura, con caída y con complementos tan apetecibles como los tirantes o los bolsillos forrados de tela. ¡Súper originales!

 

pantalones vaqueros pull and bear tachas

pantalones vaqueros mujer pull and bear tirantes

 

 

Para las que no podéis prescindir de los pitillos, Pull and Bear sugiere distintos tonos azules, con complementos que dan un toque de diferencia. Así, encontramos pantalones vaqueros con dibujos geométricos o con tachuelas, y también de variados colores como el negro o el rojo; eso sí, todos estrechos en la zona del tobillo, para que queden a la perfección con las botas, unas de las estrellas del calzado de la temporada.

 

pantalones vaqueros mujer pull and bear anchos

pantalones vaqueros mujer pull and bear rojo

pantalones vaqueros mujer pull and bear negro

 

Imágenes: Pullandbear.com