Vaqueros Levi’s de mujer, un clásico entre los clásicos

Posted on Aug 22 2012 - 11:05am by Begoña Fernández

Cuando hablamos de pantalones vaqueros, no podemos evitar que a nuestra mente acudan los clásicos Levi’s. De hecho, muchos años habrán pasado pero esta marca continúa siendo un “must have” cuando se hace referencia a la ropa de mezclilla.
Una vez más, cuando entramos a la tienda online de Levi’s encontramos que no tiene las decenas de productos a los cuales nos tienen acostumbradas otras tiendas, pero la verdad es que no les hace falta: esta marca apuesta por el encanto de la sencillez, con lo que siempre encontraremos algo que llevarnos a casa.
Uno de los pantalones vaqueros más caros que encontramos en su tienda son estos, ligeramente acampanados en las patas que brillan por su diseño limpio. Su precio es de 119 euros y también podrás encontrarlos en negro, con la diferencia de que los bolsillos traseros tienen tapas.

 

 

pantalon vaquero mujer levis acampanado

pantalon vaquero mujer acampanado levis negro

Si prefieres tonos más claros, estos dos modelos son verdaderos clásicos, con un ligero efecto desgastado en los muslos y la zona de las rodillas. Ambos cuestan lo mismo: 109 euros.

 

 

pantalon vaquero levis mujer azul claro

vaqueros levis mujer rayas

No obstante, entre los pantalones vaqueros de Levi’s también podrás hallar diseños más económicos. Como éste, que te costará tan solo 89 euros.

 

pantalon vaquero mujer levis azul oscuro

Y a ti, ¿qué te han parecido estos modelos? ¿Te animas a apostar nuevamente por un clásico del denim?
Imágenes: Eu.levi.com