Últimas rebajas en Guess

Posted on Aug 6 2012 - 12:41pm by Begoña Fernández

Aprovecha este momento para comprar ropa Guess, gracias a las últimas rebajas de la firma. Compra las prendas con la calidad de siempre a unos precios imbatibles y tan cómodos de llevar como la ropa Guess. Todo lo que necesites para vestir de pies a cabeza, con el diseño de siempre y la calidad de confección con la que trabaja la firma Guess.

 

 

 

vaqueros guess amarillo

 

 

 

Las prendas de temporada de Guess te están esperando en la tienda online de guess. Échale un vistazo porque realmente vale la pena ya que encontrarás rebajas de hasta el 50%. Entre las rebajas, me he fijado en los vaqueros y pantalones.

 

vaqueros guess capri

 

 

Y es que no hay prenda más versátil que un vaquero o un pantalón ajustado de Guess. Lo puedes llevar tanto para ir sport como para ocasiones especiales…eso sí, con un buen tacón.

 

vaqueros guess jeans

 

Descubre los vaqueros y pantalones ajustados slim, encontrarás muchísima variedad en cortes diseños y colores. Los pantalones capri también están de oferta en Guess. Así como los pantalones y vaqueros rectos, ideales si quieres conseguir un efecto de figura más estilizada.

 

 

 

vaqueros guess blanco

 

 

 

Jeans en negro, azul, desgastados, amarillos, con troquelados en los bajos, cintura baja, straigh o skinny, son sólo algunos de los que puedes comprar.

 

 

vaqueros guess negro

 

 

Entra en la tienda online Guess y sorpréndete de la cantidad de prendas rebajadas y de la amplísima variedad tanto en vaqueros y pantalones ajustados como en vestidos, tops, complementos, calzado, joyería, gafas de sol y fragancias.

 

vaqueros guess

 

 

Guess lo tiene todo en una misma web para que no tengas que preocuparte de nada.

 

 

Fte: Guess.eu