Los monos más frescos del verano

Posted on Jul 24 2012 - 3:47pm by Begoña Fernández

Los monos, las nuevas prendas “must have” en tendencias de moda para mujer de este verano 2012. Y es que aunque desde el verano pasado el mono quiso marcar tendencia, ha sido este año cuando ha causado furor. Son muchas las marcas de ropa que se han echo eco de la noticia ofreciendo una oferta de lo más variada ¿A qué esperas para entrar en la tienda online de El corte inglés y conseguir el tuyo?

 

mono frmula joven flores

 

 

En El corte inglés encontrarás mil y un proposiciones en moda para mujer; monos cortos, largos, de pitillo, escote en “v”, tirantes, palabra de honor, …, y, además, a todo color y con los más variopintos diseños en estampados.

 

 

mono southern cotton azul

 

 

Todas las tendencias de esta temporada veraniega de las principales marcas de ropa en tu prenda estrella de este verano 2012: el mono. Encuentra la diversidad que buscas en El corte inglés y a precios muy reducidos, por ejemplo: mono Fórmula Joven en estampados a 19,95 euros, o también, mono de Southern Cotton a 23,92 euros ¡No dejes pasar la oportunidad!

 

mono bcbg maxazria rojo

 

 

En la página web de El corte inglés encontrarás estos y más diseños, además te ofrecen la posibilidad de comprar cómodamente desde su tienda online, sin colas y al mejor precio.

 

mono bcbg maxazria en

 

 

Fotos: elcorteingles.es