El denim más sensual con Miss Sixty

Posted on Jun 20 2012 - 11:47am by Begoña Fernández

Os queremos presentar la nueva colección de vaqueros de Miss Sixty. Una marca de moda para mujer conocida por desbordar sensualidad en todas sus prendas a la par que originalidad y alta calidad.

Esta temporada viene cargada de ritmos rockeros y vaqueros que sientan como un guante, listos para ser llevados por chicas atrevidas. Desde luego que un jean Miss Sixty es un claro acierto, y compensa pagar sus precios ya que con sus pantalones podrás vestir de una manera única. Hemos hecho una selección de los que más nos han gustado.

Empezamos por los pantalones Jordan, de un rojo pasión y que sube hasta la cintura para llevar con camisetas y si le sumas una chaqueta perfecto irás estupenda.

 

jordan jeans miss sixty

 

Los Poker jeans son unos pantalones desgastados, un poco baggies que combinados con camisetas ajustadas o blusas transparentes tendrán el toque perfecto de elegancia.

 

 

poker vaqueros miss sixty

 

 

Los pantalones Sloan son un estilo second skind para resaltar todas tus curvas y que podrás sacarlos tanto de fiesta con unos tacones, pero que con unas planas quedarán igual de sensuales.

 

 

vaqueros sloan miss sixty

 

 

¿Qué os parecen los vaqueros Magic Malone? En tonos claros y con push up, todo para resaltar la voluptuosidad de la mujer.

 

 

vaqueros magic malone ms

 

 

Si te gusta el estilo roquero, tenemos los Alisa, son tobilleros y de un negro desgastado, perfecto para combinarlo con camisetas de calaveras y accesorios de tachuelas y sin perder ni un gramo de estilo.

 

 pantalones Alisa Miss sixty

 

 

Por último, los vaqueros Kora, de un gris claro, que va perfecto con cualquier estilo u outfit que quieras llevar.

 

 

vaqueros kora miss sixty

 

 

Si te han gustado, no dudes en visitar su tienda online donde podrás descubrir muchos más vaqueros y pantalones que te enamorarán.

Fte: misssixty.com