Descuentos en Salsa jeans

Posted on Jun 14 2012 - 12:28pm by Begoña Fernández

A veces, nos dejamos llevar por las tendencias más novedosas y nos olvidamos que renovar los básicos de nuestro armario. Los pantalones vaqueros son una de las prendas imprescindibles todas y cada una de las temporadas -con las variaciones habituales que marca la moda- ya que nos ofrecen infinitas posibilidades de combinación y nos ayudan a crear looks muy diferentes. Una de las marcas de referencia en los que pantalones denim se refiere es sin duda Salsa Jeans, que ahora nos ofrece interesantes ofertas en muchos de sus artículos y también en sus pantalones.

 

Para empezar, en estos pantalones vaqueros cortos color camel, que han pasado de costar 54,90 euros a los 36,99 euros de ahora.

 

 

pantalones salsa jeans cortos

También puedes ahorrarte 30 euros comprando estos pantalones capri con efecto push-up, que ahora pueden ser tuyos por 59,99 euros.

 

 

pantaln salsa jeans capri

Si prefieres apostar por los colores de moda, puedes escoger algunos de los vaqueros pitillo en turquesa o rojo que nos ofrece Salsa Jeans por 20 euros menos de su precio habitual. Sólo tendrás que pagar por ellos 44,99 euros.

 

 

pantaln salsa denim turquesa

Los descuentos también alcanzan a algunos modelos de la premium line de la firma, como este pantalón de efecto lavado que ha pasado de costar 124 a 84,99 euros.

 

 

pantaln salsa denim premium

En el caso de que los vaqueros ajustados no sean lo tuyo, también encontrarás modelos amplios y de tiro largo, como este que ahora puedes adquirir en la tienda online de Salsa Jeans por 54,99 euros, 25 menos que su precio anterior.

 

 

vaquero salsa jeans holgado

 
Yo, de momento, me quedo con uno de los diseños más auténticos, de la línea Denim Art, que ahora cuesta 30 euros menos, 59,99.

 

vaquero salsa jeans denim art

Fotos: salsa.pt