Pantalones print, útlima tendencia moda en Asos

Posted on Apr 30 2012 - 8:27am by Begoña Fernández

Esta temporada los prints y estampados son una de las tendencias imprescindibles. Desde Asos nos llegan las últimas tendencias de moda en pantalones y son los pantalones print.

Esta tendencia la encontramos en la tienda online de Asos en pantalones anchos, tipo capri, estrechos y leggings. Te mostramos una serie de pantalones con los prints más trendy del momento que puedes adquirir en Asos. Uno de los prints tendencia en pantalones es el estilo pañuelo, como los pantalones de River Island de fondo negro, con bolsillos y cintura alta (39,99 Euros).

pantalon print river island asos

Otro pantalón de River Island de estampado trendy que nos proponen desde Asos, es el pantalón de cintura media con un fantástico estampado geométrico en tonos fluor (39,99 Euros).

pantalon fluor river island asos

Uno de los estampados de la temporada son los print florales como el pantalón de Oasis que encontramos de esta tendencia en pantalones en Asos online, fabricado en algodón y con print en colores azules y verdes (59,99 Euros). Los pantalones capri de estampado floral en tono rosa de Asos Collection son otra de las fantásticas opciones de esta tendencia (46,66 Euros).

pantalon floral oasis asos

pantalon floral rosa asos

Además de las tendencias imprescindibles de pantalones de motivos tipo pañuelo que podemos encontrar en Asos.com (39,99 Euros), encontramos pantalones vaqueros tipo boyfriend con estampados en fluor o neon (46,66 Euros).

pantalon print fular river island asos

vaqueros fluor asos
Si buscas un look retro desde Asos nos proponen unos pantalones de print retro de Vero Moda y unos pantalones elegantes y chic con estampado de pájaros de Oasis.

pantalon vero moda asos

pantalon aves oasis asos

Fuente de imágenes: asos.com