Pantalones Vaqueros y leggins, el nuevo Victoria Secret Siren

Posted on Apr 10 2012 - 11:23am by Begoña Fernández

Los pantalones vaqueros de Victoria Secret han sufrido una transformación total, con una maravillosa innovación, que consiste en la unión de los pantalones vaqueros con los leggins en la moda jeans y denim. El resultado de esta nueva prenda de moda es el nuevo Victoria Secret Siren , ideal para cualquier tipo de evento, con unos resultados súper sexys muy ajustados a la moda de esta temporada. El tiro bajo y el corte superajustado, hace que esta nueva prenda llegue a ser tan favorecedora como los pantalones vaqueros, sin embargo su ajuste al cuerpo y su tejido elástico lo convierten en una prenda cómoda y versátil como los leggins.

vaqueros siren victoria secret azul

Desde ya mismo, puedes hacerte con los Victoria Secret Siren en la tienda online oficial de la firma, que hace ya algún tiempo comercializa sus prendas estrellas en el mercado español.

Entre las prendas de esta modalidad más destacadas del catálogo de la firma nos encontramos con que la innovación en el diseño no es lo único a lo que la firma se ha atrevido, sino que el color, y los diseños han sufrido también una intensa renovación.

pantalon victoria secret siren azul

leggins victoria secret marron

Pantalones vaqueros rasgados, con colores pasteles, estampados, con brillos o mates, prácticamente de todo tipo y para todos los gusto podrás encontrar de la forma más sencilla en nuestro país mediante su tienda online.

vaqueros rasgados victoria secret siren

vaqueros victoria secret blancos

vaqueros victoria secret negro

Imágenes: Victoria Secret.