Pantalones vaqueros must have de Diesel

Posted on Mar 15 2012 - 3:02pm by Begoña Fernández

Tanto hombres como mujeres tienen para elegir en la tienda online pantalones vaqueros Diesel dentro de la colección Must Have. Y, como su propio nombre indica, son prendas básicas de la campaña de moda primavera verano 2012.

Bajo este nombre, Diesel ha agrupado un selecto grupo de artículos que no deberían faltar en ningún armario. Al menos, si quieres vestir a la última. En cuanto a pantalones vaqueros Diesel de mujer, la colección Must Have nos presenta tres modelos. Uno de ellos, los Fairlegg, en color azul oscuro, muy acampanado, con el bajo rasgado y efecto desgastado. vaquero mujer diesel ailOtro de ellos, los C-Boy-B, en color marrón, no son exactamente unos vaqueros, pero sí unos pantalones muy modernos y urbanos, con tirantes incorporados.

pantalon mujer diesel A partir de aquí, lo que encontramos son pantalones vaqueros Diesel cortos, como los De Sciort, extremadamente cortos, con el bajo rasgado. De todos ellos, el que se puede comprar en la tienda online es el marrón, por un precio de 190 euros.
pantalon mujer diesel corto En el apartado de hombres de la colección de moda primavera verano 2012 Must Have, lo que encontramos también son pantalones vaqueros Diesel con efecto arrugado o desgastado, unos efectos muy modernos. Son los Krooley y los Tepphar.

vaquero hombre diesel grisvaquero hombre diesel ailPor su parte, los Pearse son también pantalones vaqueros Diesel, pero en esta ocasión de tipo mono e inspiración industrial, y cuestan 180 euros.

vaquero hombre diesel mono
En tu caso, ¿cuál de estos pantalones Diesel lo podrías considerar un ‘must have’ en tu armario?
Fuente de las imágenes: Diesel.com