Levis y Lois, los mejores marcas de vaqueros compiten por los mejores precios

Posted on Feb 27 2012 - 10:19am by Begoña Fernández

Las que pueden ser las dos marcas más prestigiosas de pantalones vaqueros, Levis y Lois, han puesto a la venta con importantes rebajas algunos de sus productos estrella en sus tiendas online. En el caso de Levis, las rebajas se centran en los propios pantalones vaqueros, Lois, por su parte, ha rebajado los accesorios que complementan a su producto estrella, en lo que puede ser un movimiento estratégico brillante, puesto que el éxito en el mercado de los pantalones vaqueros ya lo tienen asegurado. De esta manera, intentan arrebatar todo el mercado de productos complementarios a la todopoderosa Levis.

En la tienda online de Levis encontramos mucha variedad de pantalones. Sin estar rebajado, encontramos un espectacular modelo de pantalón desgastado y algo roto, por más de 100 euros.

tejanos rotos levis

Sujetos a rebajas encontramos varios modelos muy aprovechables y combinables con casi cualquier cosa. Estos tejanos negros por ejemplo, por poco más de 40 euros, son muy recomendables.

tejanos negros levis

Como estos blancos, brillantes, por el mismo precio.

tejanos blancos levis

O este tipo de pantalones vaqueros slim.

tejanos slim levis

Entre los accesorios que complementan los pantalones vaqueros de Lois encontramos un espectacular cinturón con el símbolo de la marca como hevilla, por menos de 22 euros.

cinturon vaquero lois

Por 84, y rebajadas más de 20 euros, encontramos una serie de gafas muy lindas.

gafas oscuras lois

Otro de los complementos de la tienda online de Lois que están sorprendentemente rebajados son las mochilas. Por alrededor de 20 euros podemos encontrar algunos modelos tan increíbles como éste rojo.

mochila roja loisY que te parecen estas zapatillas tejanas? Consíguelas por 35,92 euros.

zapatilla negra loisLevis contra Lois? Como ves las dos marcas son más que compatibles en sus ofertas. Viste con jeans y denim con las mejores marcas!