Pantalones Roxy para la temporada de primavera verano 2012

Posted on Feb 10 2012 - 1:02pm by Begoña Fernández

Los pantalones Roxy para esta primavera verano 2012 vienen con cortes muy favorecedores y cómodos para que nuestra apariencia siempre sea juvenil y muy fresca. Roxy siempre sigue las últimas tendencias en pantalones, tanto vaqueros, como jeans, así como pantalones de moda en algodón.

Una colección de pantalones Roxy perfectos para esta próxima temporada. Como su modelo Oyster Shells Pants. Un pantalón de pierna ancha con estampados de fantasía que encantará a todas las chicas que suelen acudir a la playa a pasear. Es de tejido ligero de algodón 100% y su precio es de 54,50 dólares.

pantalones roxy 2012

Al mismo precio también podremos comprar pantalones vaqueros con ajuste bajo de cintura y bolsillos laterales.

primavera pantalones roxy

Los pantalones Roxy modelo Gliders son unos pantalones pitillo con cordón en la cintura para ajustarlos adecuadamente. Este modelo te servirá para lucir tus sandalias o zapatos primaverales gracias a su estilo capri. Cuestan 69,50 dólares.

pantalon roxy mujer primavera

Con cinco bolsillos y tejido elástico tampoco te pierdas los pantalones Roxy vaqueros en tonalidad clara por 59,50 dólares.

roxy pantalones mujer 2012

O sus perfectos pantalones de rayas Ocean Side con un estilo muy atractivo y original gracias a su anchura y sus bolsillos delanteros. El precio de estos pantalones Roxy es de 49,50 dólares.

pantalones roxy primavera

¿Te comprarías uno de estos modelos de pantalones Roxy para esta nueva temporada?

 

 

Fotos: http://www.roxy.com/