American Eagle nos tiene una colección de pantalones largos

Posted on Feb 6 2012 - 9:47am by Begoña Fernández

Los pantalones largos también pueden presentar un estilo primaveral, por eso relacionar pantalones largos con la crudeza del invierno, con materiales pesados o con colores oscuros es un error muy común.

pantalones skinny ac negros

Así nos lo demuestra American Eagle en su nuevo catálogo de primavera, que sorprende por la cantidad de pantalones largos que incorpora. Todos ellos acordes con la temporada, presentan colores vivos, alegres y muy frescos. Azules claros, rojos, rosas fucsia, blanco y muchos más tonos que son el fondo elegido por la marca para diseñar distintos modelos que buscan estilizar las piernas sin perder ni un ápice de comodidad.

pantalones ae artis azules ac

Con precios que rondan los treinta euros, American Eagle propone en sus pantalones largos mezclas de algodón con un puntito de lycra, que ajustan donde deben para dibujar preciosas siluetas primaverales. El precio no será un impedimento para hacernos con unos cuantos pares, en colores diferentes, que nos permitan combinaciones de todo tipo, siempre siguiendo las tendencias.

pantalones skinny ac blancos

En cuanto a los diseños, se imponen las cinturas altas. Se veía venir, pero ya es inminente: podemos ir despidiéndonos de los pantalones de cadera. Las perneras ofrecen más variedad y por eso American Eagle nos trae pantalones largos un poco acampanados y también otros que se ajustan al tobillo, siguiendo la tendencia de los pitillo.

pantalones ae artist rojos ac

pantalones fucsia ac

Imágenes – http://www.ae.com/