Pantalones con descuento en Custo Barcelona

Posted on Jan 30 2012 - 2:37pm by Begoña Fernández

¿Eres amante de la última moda? ¿Te gusta encontrar ropa de lujo a precios rebajados? ¡Tienes que visitar Custo Barcelona! Yo soy amante de los pantalones Custo Barcelona, siempre están a la moda y siguen las últimas tendencias en estilo, diseños y materiales.

pantalones custo estampados

Además gracias a su tienda online puedes ver todos los pantalones Custo Barcelona sin necesidad de salir de casa ni viajar a Barcelona.
Si buscas pantalones de pitillo en Custo Barcelona tienes una gran selección, con acabado denim, desgastados y lavados.

pantalón custo pitillo
Si buscas algo menos clásico tienes unos pantalones a cuadros con sobresatinado a marrón y corte baggy.

pantalón custo a cuadros

Un modelo oversize en su parte superior. La cremallera está en el lateral y detalles de patch sobre una base denim el la parte de atrás. Sin duda un modelo original y ahora muy por debajo de su precio original. Custo te ofrece una amplia colección con todo tipo de pantalones.

pantalón custo antelina
Si eres de las descaradas Custo Barcelona tiene un mono-short corto en satén de seda lavado. Muy cómodos disponibles en distintos colores.

pantalón custo satén
Custo Barcelona es una de mis tiendas favoritas, por diseño y estilo. Es una marca de lujo al alcance de todos, te puedes permitir un día de compras en Custo Barcelona online sin que tu economía se vea perjudicada. Te lo digo yo, que cada vez que entro “pico”. ¿Has comprado algo en Custo Barcelona? Cuéntamelo y lo comentamos.