Seguimos conociendo: pantalones de vestir Vanessa Bruno.

Posted on Jan 26 2012 - 9:58am by Begoña Fernández

Como cada vez queda menos tiempo para disfrutar de la maravillosa primavera y de las nuevas colecciones de ropa, hoy os vamos a hablar de una prenda en concreto, los pantalones de vestir, y más concretamente aún de los pantalones de moda según Vanessa Bruno.

Pantalón blanco VanessaBruno
 

Y es que para la próxima estación, la diseñadora presenta prendas muy interesantes y, aunque su principal apuesta la encontramos en faldas muy al estilo años 60, también encontraremos pantalones de vestir dignos de mención.

Pantalón flores Vanessa Bruno
 

Para empezar, te adelantaremos que si estás pensando comprar pantalones y buscar diseños combinables y que apuesten por la sobriedad y la elegancia, los pantalones de vestir Vanessa Bruno te encantarán.

Pantalón verano VanessaBruno

Aunque algunos de ellos resulten ciertamente llamativos -principalmente por su color, en este caso el lima- la mayoría de los pantalones de vestir Vannessa Bruno mantienen la línea discreta que caracteriza a todas sus nuevas propuestas. También está muy clara la tendencia en pantalones que ha decidido marcar, ya que todos los modelos se inclinan por el corte pitillo, aunque sin demasiadas apreturas.

Pantalón lima Vanessa Bruno

El blanco -muchas veces con delicados estampados o suaves rayas- es el color más destacado en los pantalones de vestir que encontrarás en las boutiques que la firma tiene repartidas por diversos países.

Pantalón rayas VanessaBruno

En España, por ejemplo, en la calle Jorge Juan de Madrid. Algunas de sus creaciones también podrás adquirirlas en tiendas online como Yoox o The Corner y, si buscas ropa de marca a buen precio, no te pierdas sus diseños para La Redoute.

Fotos: vanessabruno.com