Pantalones Burberry capri. Nueva colección.

Posted on Jan 26 2012 - 4:58pm by Begoña Fernández

No queremos que te pierdas ninguna de las tendencias para la próxima primavera-verano y por eso hoy vamos a contarte cuáles serán los pantalones de moda según la firma Burberry. Haciendo repaso de lo que hemos visto hasta el momento, podemos asegurar que los pantalones Burberry capri son de lo más alegre y divertido que encontrarás en la nueva temporada.

pantalones burberry turquesa

El color, una de las tendencias en pantalones capri más destacada en líneas generales, también es el protagonista de los nuevos pantalones Burberry capri, ya que en ellos se recoge prácticamente toda la gama, siendo las apuestas más destacadas los tonos turquesa o amarillos. Para las menos atrevidas, y perfectos para combinar con una camiseta de tipo marinero, pantalones Burberry capri en azul marino intenso -de corte recto- o en rojo, a mitad de pantorrilla y con el bajo doblado, con claro aire retro.

pantalones burberry rojos

 

pantalones burberry chinos
Aunque la mayoría de los pantalones de la marca Burberry capri para esta primavera apuestan con los tejidos elásticos -que se ajustan cómodamente a nuestra silueta- y el corte pitillo, también podremos encontrar diseños de tipo chino a la hora de comprar pantalones de la firma.

pantalón burberry marino

En este caso, los pantalones Burberry optan por una cierta amplitud, sin llegar a excesos, con pinzas enl a parte delantera y estrechando sus formas en la parte inferior, limitando nuevamente su largura algo por encima del tobillo, sin llegar a ser pantalones capri al uso.

pantalón burberry amarillo
Fotos: burberry.es