Pantalones Salsa ¿Cuáles son tus preferidos?

Posted on Jan 24 2012 - 10:26am by Begoña Fernández

Poco a poco, entre ofertas en ropa de todo tipo, vamos conociendo todas las nuevas colecciones de moda para la temporada de primavera-verano y hoy queremos hablarte de los nuevos pantalones Salsa.

Vaqueros rotos Salsa Jeans

Sus jeans se ocupan desde hace años los primeros puestos entre los favoritos de las mujeres a la hora de comprar ropa vaquera, por sus cortes extraordinariamente femeninos que se adaptan a la perfección a nuestra anatomía y nos ayudan a resaltar curvas.

Vaqueros morado Salsa Jeans

De las nuevas propuestas de pantalones Salsa, tenemos que destacar indudablemente sus diseños push-up y push-in, que disimulan aquello que nos sobra y recolocan lo que está un poquito fuera de sitio.

Vaqueros campana Salsa Jeans

Además de en la gama de colores denim tradicional, estos pantalones Salsa también los encontrarás en blanco, morado, rojo, rosa o negro, más o menos ceñidos e incluso con efectos degradados.

Pantalones chinos beige Salsa

En cuanto a formas, los pantalones Salsa las ofrecen para todos los gustos. Pitillos super strech o algo menos ajustados, bootcut, de campana o recto, con toda la gama de tonalidades que puedas imaginar en azul y con o sin efecto desgastado. Además, también se incluyen los clásicos vaqueros rotos.

Vaqueros rojo Salsa Jeans

Y además de vaqueros, también encontrarás en la tienda de ropa de la firma pantalones Salsa de tipo chino, en tonalidades muy veraniegas y elaborados en 100% algodón.

Fotos: salsajeans.com