Sandro y sus pantalones para vestir

Posted on Jan 23 2012 - 11:54am by Begoña Fernández

La colección primavera verano 2012 de pantalones de vestir Sandro ya está en las tiendas. Unos pantalones de moda con los colores más primaverales para que consigamos seguir las últimas tendencias en pantalones de lujo. Con estos pantalones de vestir te impregnarás de las tonalidades más cálidas de la primavera consiguiendo un estilo muy ligero y sorprendente.

pantalon mujer Sandro oferta

Encontrarás pantalones en rosa palo con bolsillos laterales y raya transversal en blanco en los laterales, así como pantalones de vestir estilo capri en color azul cielo con franja negra elástica en la cintura. El blanco también es otro color indispensable en los nuevos pantalones de vestir para primavera y verano. En Sandro podrás comprar pantalones de esta tonalidad elaborados en algodón muy suave para que los puedas combinar con toda clase de prendas.

pantalones de vestir Sandro

Además como ya sabrás el blanco te aportará una luz muy especial a tu rostro y con él conseguirás sentirte con mucha vitalidad y fuerza.

pantalon vestir Sandro

Pero como estamos en rebajas, no puedes perderte tampoco los pantalones de vestir en oferta del catálogo virtual de Sandro. Entre sus descuentos podrás seleccionar pantalones en color burdeos con un estilo británico muy de moda.

Unos pantalones elaborados en algodón y lana caliente con una banda de cuero negro transversal por un precio de 182 dólares (su precio anterior era de 365 dólares).

Sandro pantalones de vestir

También podréis conseguir jeans oscuros de tejido lavado por 125 dólares (antes costaban 250 dólares). Estos pantalones son Slim Fit y te sentarán de maravilla con blusas ajustadas o camisas semitransparentes.

 

Sandro pantalon vestir mujer

También podremos comprar vaqueros en tonalidad vino con ajuste de botón en el frente y bolsillos laterales por 142 dólares (su precio antes era de 285 dólares). Es un modelo con el que conseguirás un estilo preppy británico estupendo.

Fotos: http://us.sandro-paris.com/shop/women/type/sale.html?p=1