Pantalones de vestir en Sportmax

Posted on Jan 20 2012 - 1:52pm by Begoña Fernández

La firma italiana Sportmax lanza una colección de pantalones de vestir para mujeres seguras de sí misma que quieren ir vestidas con una elegancia más bien juvenil y alegre que con los clásicos pantalones de vestir serios y poco atractivos. En su última colección primaveral tienes toda clase de pantalones de vestir para que te sientas a gusto con diferentes estilos.

pantalon de vestir Sportmax

Encontrarás pantalones más serios en negro para combinar con americanas y camisas blancas o pantalones más divertidos con lunares estampados en blanco y fondo en color gris. El blanco tampoco puede faltar en tus pantalones primaverales. Es un color que en primavera te dará mucha fuerza y seguridad además de embellecer tu rostro y tu pelo.

pantalon mujer Sportmax

Con estilo capri también encontrarás pantalones de vestir en azul marino que son perfectos para no tener que arreglar la parte baja. Muy originales son sus pantalones de vestir en color lila con parte baja ajustada y bolsillos laterales.

pantalones de vestir Sportmax
 

Atrévete a combinarlos con blusas transparentes o camisas con encaje. En la tienda de ropa Sportmax tienes todos estos pantalones ya a la venta.

Sportmax pantalones de vestir

En las boutiques de la marca podrás comprar ropa de esta nueva temporada y también encontrar ofertas en ropa invernal.

Sportmax pantalon de vestir

Fotos: http://www.sportmax.com/