Pantalones capri en Bershka. Escoge los tuyos

Posted on Jan 19 2012 - 8:54am by Begoña Fernández

Los pantalones de moda que van a triunfar esta primavera y que ya llevan triunfando las últimas colecciones son los pantalones de estilo capri. Es una de las tendencias en pantalones que lleva meses imponiéndose y que seguirá las próximas temporadas.

Bershka pantalon capri

Por eso en la firma de Bershka tienes la oportunidad de comprar pantalones con este corte a precios increíblemente bajos. Y es que como recordarás estamos de rebajas y por eso podrás comprar pantalones con grandes descuentos.

Bershka pantalones capri

Como los pantalones capri de Bershka con cintura lazada y con una tonalidad teja muy atractiva por 12,99 euros (su precio anterior era de 25,99 euros).

pantalon capri Bershka

También encontrarás unos pantalones Bershka en color negro con bolsillos laterales y cintura estrecha por 19,99 euros (antes costaban 25,99 euros). En color chocolate o en beige podrás conseguir unos pantalones Bershka por tan sólo 12,99 euros (antes su precio era de 22,99 euros).

pantalon capri mujer Bershka

No podrás dejar de comprar estos pantalones Bershka viendo sus estupendos precios. Una manera de conseguir tu ropa de primavera a precios muy reducidos. Y es que mucha ropa de la colección de invierno te sirve igualmente para vestirla en primavera e incluso en verano. ¿Ya has escogido tus propios pantalones Bershka?

pantalones capri Bershka

Fotos: http://www.bershka.com