Elie Saab nos sorprende con sus pantalones en su nueva colección

Posted on Jan 18 2012 - 3:14pm by Begoña Fernández

Los nuevos pantalones de moda de Elie Saab llenarán de colorido todo tu armario. Siguiendo las tendencias en pantalones de la temporada primaveral, estos pantalones de moda son ideales para recoger la vitalidad de los colores más vivos y conseguir un atuendo muy alegre y colorido.

elie-saab-pantalones-primavera

Encontrarás pantalones de moda en un azul intenso muy particular que podrás combinar con blusas blancas o de estampados ligeros y sentirte muy atractiva. Son unos pantalones de vestir de caída amplia que podrás combinar con cinturones de cuero de diversas tonalidades. También en blanco podrás conseguir unos pantalones de moda de Elie Saab. El blanco es un color que nos viste con gran sofisticación tanto en primavera como en verano.

elie-saab-ropa-primavera

Un color muy recurrido para mostrar nuestra belleza más natural y resaltar el color de nuestra piel. Con caída más vaporosa podrás conseguir unos pantalones de moda Elie Saab en amarillo chillón que combinados con camisas de la misma tonalidad te darán un outfit muy primaveral y atractivo.

pantalones-elie-saab

Estos modelos de pantalones que te mostramos no están disponibles en ninguna tienda online. Para comprar pantalones de Elie Saab tendrás que ir directamente a sus boutiques. La calidad y el diseño tan exclusivo de esta firma hace que no quieran vender sus productos de manera online.

pantalones-primavera-elie-saab

Pero en la última colección de Elie Saab también tienes unos maravillosos pantalones de fiesta que te dejarán sin palabras. Descúbrelos todos en el catálogo online de la firma. Te sorprenderán muy gratamente y desearás tenerlos.

ropa-primavera-elie-saab

Fotos: http://www.eliesaab.com/