Pantalones en Marc’s. Imperdibles

Posted on Jan 17 2012 - 9:39am by Begoña Fernández

Hablar de pantalones Marcs es hablar de unos pantalones de moda que son indispensables para tener un armario estupendo cada temporada. Entre sus pantalones de moda tienes la oportunidad de comprar pantalones Marcs elásticos de algodón con cremallera delantera.
Son ideales para combinar con blusas de seda y zapatillas de ballet. Su precio es de 139 dólares.

pantalones mujer Marcs

También podrás comprar pantalones de lino con cintura con cordón. Son unos pantalones de moda holgados de color marrón por un precio de 149 dólares.

Marcs pantalones mujer

Otro de los pantalones Marcs para mujer son su modelo Matt de satén. Unos pantalones que siguen las últimas tendencias en pantalones de la temporada. Su precio es el mismo que el modelo anterior.

pantalon  mujer Marcs

Para hombre no te pierdas los pantalones Marcs modelo J Brand Kane. Un modelo de pierna recta en color índigo por 229 dólares, o sus pantalones de suave teñido marrón y elaborados en 100% algodón por el mismo precio.

pantalones hombre Marcs

Estos pantalones Marcs es conveniente que se laven en frío, para que no pierdan sus cualidades ni tampoco sus colores intensos. Por eso lo mejor es que los pongas en la lavadora a temperatura baja. ¿Conocías la firma de pantalones Marcs?

pantalones Marcs

Fotos: http://www.marcs.com.au/