Pantalones para irse fiesta en 7 for all mandkind

Posted on Jan 11 2012 - 12:08pm by Begoña Fernández

Si estás buscando los pantalones de fiesta ideales, un buen sitio para buscarlos es la web de 7 For All Mandkind. La marca se dedica sobre todo al denim y tiene diseños realmente atractivos y originales, pero acaba de sacar la nueva colección Party Chic. Si quieres conocerla te presentamos 5 de sus pantalones de fiesta.

El tejido de piel es el protagonista en esta colección de pantalones de fiesta. Primero te mostramos los más elegantes y moteros. Unos pantalones muy ajustados y sexys que esculpen nuestra silueta y no llevan ni un solo bolsillo.

7 For All cuero negro

El color gris tiene un aspecto más metálico que el negro, algo que viene perfecto en unos pantalones entubados, ya que el plateado y el dorado son los colores típicos de las fiestas más sonadas.

7 For All  cuero gris

Y si lo que queremos es llamar la atención y llevar al extremo nuestra moda juvenil, optaremos por este modelo totalmente rojo ¡Muy sensuales!

7 For All  cuero rojo

El azul estilo pop también es un color muy llamativo que se puede usar para adoptar un look block y este modelo de pantalones de fiesta Gwenevere está hecho en un material distinto algo más cómodo que los anteriores.

7 For All azules gwenevere

Para terminar, un modelo un poco más comedido en cuanto al color, pero con un estilo acampanado muy atractivo en color camel.

7 For All camel campana

En 7 For All Mandkind tienen las últimas tendencias en pantalones de fiesta con estilo urbano ¿Cuál de los 5 modelos es tu favorito?