Pantalones Reserved para primavera 2012

Posted on Jan 5 2012 - 12:27pm by Begoña Fernández

Las últimas tendencias en pantalones de moda están disponibles en la prestigiosa firma Reserved. Esta marca te adelanta las tendencias en pantalones de la próxima primavera 2012 para que te vayas haciendo una idea de qué clase de pantalones de moda van a estar de actualidad la próxima temporada.

pantalones 2012 Reserved

Encontrarás pantalones de moda de estilo denim en diferentes diseños. Como sus pantalones en color claro con bolsillos delanteros y traseros o sus pantalones vaqueros lavados en color más oscuro. También los pantalones de moda acampanados van a ser una opción muy acertada esta primavera 2012 así como los pantalones de moda de colores.

pantalones moda Reserved

Para comprar pantalones Reserved tendrás que encontrar las tiendas físicas más cercanas a tu domicilio ya que por el momento esta marca no posee su propia tienda online. Eso sí, en su catálogo virtual podrás descubrir todos los modelos de prendas femeninas y pantalones de moda para la temporada primaveral.

pantalon primavera Reserved

Si por ahora no quieres pensar en los próximos meses en su catálogo de invierno también tienes la opción de conseguir unos fantásticos pantalones de moda abrigados para estos meses más fríos. No te pierdas las tendencias en pantalones de Reserved y entra enseguida en su página web www.reserved.com.

Reserved pantalones mujer

Te maravillarás con las múltiples opciones que Reserved te ofrece en su catálogo. Podrás combinar pantalones en color rojo intenso con camisas semitransparentes o cardigans de lana, así como pantalones color crema con camisetas de manga larga estampadas o camisetas de manga corta con detalles de encaje.

pantalon mujer Reserved
 

Fotos: http://www.reserved.com/en/collection/woman/sets/ss12-woman