Pantalones Iro para vestir cómodamente

Posted on Jan 5 2012 - 12:34pm by Begoña Fernández

¿Quiéres ser la primera en llevar unos pantalones para vestir cómodamente? Entonces los pantalones de moda Iro serán tu opción más acertada. Sus pantalones para vestir siguen las tendencias en pantalones más en boga del momento para que te conviertas en una chica fashion total.

Iro pantalones de vestir

Podrás comprar pantalones de modelo Mercy en color cereza. Estos pantalones de moda llevan dos bolsillos con cremalleras horizontales en la parte delantera. Están elaborados en 100% algodón y cuentan con un botón de cierre. Su precio es de 263 euros. También podrás comprar pantalones muy originales como los Frida.

Iro pantalones mujer

Unos pantalones para vestir con estampados ópticos en color negro con dibujos en gris y amarillo o en color beige. Llevan bolsillos laterales y te costarán 210 euros. Los pantalones para vestir Milena son unos vaqueros con efecto desgastado que poseen roturas en las rodillas y en uno de sus laterales.

 

pantalon mujer Iro

Son de algodón y su precio es de 190 euros. Con una cintura ajustada pero con detalles de fruncido como detalle encontrarás los pantalones LEA.

 

pantalones de vestir Iro

Son de color negro con acabado estrecho en la parte baja y su precio es de 208 euros. ¿Con qué modelo de pantalones para vestir Iro te quedas?

 

pantalones mujer Iro

Fotos: http://www.iro.fr/fr/eshop/femme/pantalons-jeans.html

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Erika Canal October 12, 2012 at 2:41 am -

    i <3 the last jean ..how much are they ??