Pantalones Calliope para mujer

Posted on Jan 3 2012 - 10:25am by Begoña Fernández

Toma nota de unas prendas que te van a encantar: los pantalones de mujer Calliope ¿Qué aún no conoces la firma de moda Calliope? Puede ser, porque no dispone de tiendas en España y Latinoamérica, pero aquí te vamos a explicar algunos detalles de la marca, cómo comprar pantalones y si se pueden comprar esos pantalones online.

pantalon mujer calliope leggin

La marca Calliope ha lanzado su última campaña de temporada de Otoño Invierno y en ella, cómo no, aparecen pantalones de mujer, vestidos por la preciosa modelo Heidi Mount.

pantalon mujer calliope roto

Entre estos pantalones de mujer nos gustan los azul marino, rasgados en la parte de las rodillas, dando a la prenda un aire joven, atrevido y con personalidad.

pantalon mujer calliope look
 

También son geniales los pantalones cortos, de tipo vaquero y con un ligero desgaste de sus costuras. Desde luego, están hechos para lucir piernas.

pantalon mujer calliope corto
 

Aunque no son exactamente pantalones de mujer, merece la pena incluir en este artículo los leggins con estampado en piel de leopardo o con diseño a modo de punto de cruz. Son prendas ajustadas que realzarán la figura de la mujer.

pantalones mujer calliope
 

Seguramente te estarás preguntando si hay descuentos en pantalones Calliope. Por el momento no los hay en pantalones online pues su web carece de e-Store. Por el momento, la mejor opción para comprar pantalones Calliope y conseguir descuentos en pantalones de la marca es ponerse en contacto con las boutiques que aparecen en la sección Store Locator.

Fuente de las imágenes: web de Calliope