Escoge tu pantalón favorito de la colección de Jean Paul Gaultier

Posted on Dec 27 2011 - 12:31pm by Begoña Fernández

Jean Paul Gaultier, uno de los grandes visionarios en cuanto a moda y estilo desde hace 30 años, es también un fabricante de pantalones de moda muy simples pero de calidad. Desde largos, anchos, skinny y también cortos, todas las tendencias en pantalones están presentes en su firma, la que comercializa el pret-a-porter lleno de chaquetas, tops y pantalones de moda.

Pantalones gaultier blancos

Para esta temporada, el francés muestra una serie de pantalones de moda en colores tradicionales, que pueden ser combinados con tops y túnicas más atrevidas y vanguardistas, pero que nunca pierden el encanto.

Pantalones gaultier gris

Neiman Marcus es la tienda escogida para comprar pantalones Jean Paul Gaultier. El creador del icónico sostén de Madonna en los '90 es también el representante del lujo sencillo, que tiene al negro y el gris como absolutos protagonistas de sus pantalones de moda.

Pantalones gaultier harem

Lleva su modelo en corte ancho o ajustado, largo para tacones y cortos para sandalias, todo en los pantalones de moda y las tendencias en pantalones que puedes llevar en www.neimanmarcus.com. La tienda ofrece como siempre las mejores marcas de diseñadores, y entre ellas el comprar pantalones es uno de los básicos a tomar en cuenta para tu closet.

Pantalones gaultier negros

Aunque sea invierno o verano, confiar en un par de pantalones de moda es una tarea que toda estamos dispuestas a llevar. Para ocasiones formales o también casuales, un pantalón de moda es una prenda que nos ayuda a camiar de manera atractiva expresando a través del conjunto nuestro estilo.

Pantalones gaultier skinny

Fotos: www.neimanmarcus.com