Descubre esta temporada los pantalones Sisley

Posted on Dec 23 2011 - 8:37am by Begoña Fernández

La variedad de estilos que ofrecen los pantalones Sisley esta temporada es muy grande, especialmente para hombre, pero también para mujer. En este artículo vamos a analizar algunas de las tendencias en pantalones de esta marca y los lugares más apropiados para comprar pantalones.

pantalon mujer sisley pesquero

Empezando por los pantalones de moda femenina, vemos que, aunque predominan los vestidos de falda en el catálogo de ropa de la marca, también es posible encontrar pantalones Sisley muy interesantes. Por ejemplo, unos jeans pesqueros no muy ceñidos, con el bajo doblado hacia afuera. O también una variante del estilo pitillo, esta vez ligeramente más altos, con bolsillos laterales y color claro.

pantalon mujer sisley pitillo

También hay espacio para pantalones Sisley femeninos más anchos, de pinzas y estampado a cuadros, con un detalle en el interior de la pierna inspirado en las tradicionales rodilleras.
En lo que se refiere a los pantalones de moda masculina, las tendencias en pantalones son aún más variadas, como es lógico.

pantalon mujer sisley cuadros

En este catálogo de hombre, podemos encontrar pantalones Sisley estilo escocés, a cuadros rojos y negros, o jeans desgastados y rotos a la altura de las rodillas.

pantalon hombre sisley escoces

Por el momento, en la web oficial sólo se pueden consultar los pantalones Sisley. Para los interesados en comprar pantalones de la marca, lo más adecuado es acudir a las boutiques a pie de calle o visitar tiendas online independientes.

pantalon hombre sisley roto

Fuente de las imágenes: web oficial