Nuevos pantalones en Balmain

Posted on Dec 22 2011 - 11:27am by Begoña Fernández

Balmain vuelve a crear tendencias en pantalones de última generación. Sus prendas son exóticas, vanguardistas y muy originales para aportarte aires de modernidad extrema.

En su catálogo online tienes la posibilidad de encontrar decenas de pantalones de moda que te darán un look femenino muy estiloso. Como sus pantalones Balmain de cuero negros por un precio de 2680 euros.

pantalones mujer Balmain de cuero
 
O pantalones Balmain con efecto desgastado en color crema y tonalidad ceniza por 1060 euros.

 

pantalon Balmain crema
 

Este modelo lleva cintura ancha y tiro bajo. También podrás encontrar pantalones de cuero blanco brillante con botones dorados de cierre por 4560 euros o pantalones Balmain vaqueros con roturas por 620 euros.

pantalon mujer Balmain
 

Todos estos modelos estas disponibles en la tienda online para que puedas comprar pantalones de esta prestigiosa firma cuando quieras. Los pantalones Balmain se diferencian del resto de pantalones de moda que puedes encontrar en otras marcas porque su diseño es perfecto, con líneas muy cuidadas y con unos materiales de alta calidad.

vaquero Balmain mujer

Además podrás combinarlos a la perfección con todas las demás prendas Balmain que tienes a tu disposición en la nueva colección otoño invierno de la marca. ¿Qué clase de pantalón Balmain te encantaría vestir esta Nochevieja?

Fotos: http://www.balmain.com/