Colección Lee para invierno

Posted on Dec 21 2011 - 8:52am by Begoña Fernández

La colección de vaqueros  Lee nos presenta unos pantalones de moda femenina y masculina de lo más sugerente, especialmente en lo que respecta a tendencias en pantalones para hombre, donde encontramos diseños muy actuales y modernos. Al final de este artículo explicaremos cómo y dónde comprar pantalones de esta marca.

pantalon mujer lee campana

Para hombre, el catálogo de ropa de invierno de Lee nos trae vaqueros de moda muy actualizados, lejos de los diseños sosos y rectos de toda la vida. En esta ocasión, las tendencias en pantalones vaqueros Lee van encaminadas por diseños más flexibles, con tendencia a la estrechez a la altura del tobillo. Se trata de prendas de ropa de invierno que se pueden combinar con unos tirantes, un complemento que se ha vuelto a poner de moda y que se puede lucir en ambientes interiores. Es el caso de los Logger, disponibles desde 159,90 euros.

pantalon mujer lee ceñido

En cuanto a la ropa de invierno para mujer, las tendencias en pantalones también son muy variadas. Vemos cierto gusto por los pantalones de moda retro, con detalles inspirados en otras épocas, como las campanas en modelos como el Cameron, por 79,90 euros.

pantalon mujer lee azul

Pero, al mismo tiempo, también hay diseños extremadamente ceñidos, como los High Waisted, por 89,90 euros.

pantalon hombre lee desgastado

Los que quieran comprar pantalones por Internet deben saber que la ropa de invierno de Lee está disponible en la tienda online oficial de la marca. En ella se pueden comprar pantalones de la última colección, tanto de hombre como de mujer, así como otros complementos de esta firma de moda vaquera.

pantalon mujer lee pitillo

Fuente de las imágenes: web oficial