Pantalones para mujer Malo

Posted on Dec 19 2011 - 1:54pm by Begoña Fernández

Malo es una marca florentina que se dedica a la confección de ropa de calidad elaborada con cachemira. Los hilos que utiliza para la creaciones de sus cardigans así como de sus pantalones de moda están cuidadosamente seleccionados para ofrecer una ropa de calidad que permita a todas las mujeres ir cómodas y con mucha elegancia.

pantalon mujer malo beige

Esta firma de pantalones de moda se fija en las mejores tendencias en pantalones para asegurar un lujo perfecto. Sus valores esenciales se basan en un culto a la belleza femenina que aporte ligereza pero también sofisticación. Entre los pantalones de moda que puedes encontrar en su catálogo online tienes la posibilidad de comprar pantalones leggings de cachemira.

pantalon mujer malo granate

Son realmente cómodos gracias a su cintura elástica y están disponibles en diferentes colores como el granate, el gris, el negro o el beige. El precio de estos pantalones de moda es de 315 euros y son ideales para combinar con las chaquetas y jerséis que también están disponibles en la tienda online de la marca.

pantalon mujer malo gris

Uno de sus modelos más demandados son sus cardigans de cachemira con botones en madreperla por un precio de 535 euros. Podrás conseguirlos en colores como el negro, el blanco o el chocolate.

pantalones mujer malo

Si quieres comprar pantalones de última generación que te aporten comodidad y un estilo diferentes tendrás que seguir las tendencias en pantalones de Malo. Sus pantalones de moda son perfectos para este invierno y para conseguir estar muy calentita los días más fríos.

¿Qué color te gusta de estos pantalones de moda de Malo?

Fotos: http://store.malo.it/