Pantalones para hombre Calvin Klein

Posted on Dec 16 2011 - 9:29am by Begoña Fernández

Los pantalones para hombre Calvin Klein marcan la diferencia, en cualquiera de sus estilos. No en vano, es una de las grandes marcas de moda. Hemos seleccionado siete tipos de pantalón que están dando que hablar entre muchos de los clientes.

pantalones hombre ck carmin

En la colección de CK encontramos pantalones para hombre Calvin Klein muy elegantes. Es el ejemplo de los Blue Wool: líneas muy rectas, cintura muy sencilla, sin pinzas.
En la colección de otoño también encontramos pantalones para hombre Calvin Klein muy elegantes. Como los Onyx Granular, en color gris y hecho de nylon. Combinan perfectamente con cualquier tipo de zapato y jersey.

pantalones hombre ck gotham

Hay pantalones para hombre Calvin Klein que son mitad de ‘sport’ y mitad de vestir. Es el caso de los Gotham, en gris, también de su colección de otoño.
En esta misma colección encontramos también pantalones para hombre Calvin Klein de colores, especialmente el rojo. Como los Carmine Piqué, de nylon.

pantalones hombre ck nylon
 

También ha habido una atrevida apuesta en los pantalones para hombre Calvin Klein: los anchos. Por ejemplo, los Melton de un solo pliegue en color carmín.
El adelanto de la campaña de primavera nos trae pantalones para hombre Calvin Klein mucho más de ‘sport’, incluso más anchos, cómodos y ligeros, de colores claros, frescos y vivos. Así son los Acid Bonded Voluminous.

pantalones hombre ck acid

Para los interesados en compras online, hay que decir que Calvin Klein de momento no dispone de tienda en línea porque prefiere centralizar sus ventas en las boutiques tradicionales, donde podrán encontrar ofertas de estos y otros pantalones.

pantalones hombre ck rojo

Fuente de las imágenes: web oficial