Pantalones para niños Rare the kid

Posted on Dec 6 2011 - 10:44am by Begoña Fernández

No siempre es fácil encontrar los pantalones para niños que deseamos; sobre todo si andamos buscando pantalones de moda a buen precio. Sin embargo, en lo que respecta a las tendencias en pantalones existe una marca que no te defraudará: Rare the kid.

pantalones para ninos

Se trata de una marca italiana que también crea ropa para adultos pero que tiene una asombrosa colección de ropa infantil. De hecho, Rare surgió en el 2004 pero entró pisando fuerte en el mundo de la moda ya que en Octubre de ese mismo año Rare the kid ganó el Premio a la Moda Infantil en la Categoría Trendy.

moda para ninos

Rare the kid es una colección exclusiva para los niños de 4 a 16 años de edad que brinda todo tipo de tendencias. Por eso no será difícil encontrar pantalones para niños de todos los colores y tamaños.

pantalones infantiles

Así, Rare the kid propone desde pantalones de moda que recuerdan el mundo grunge hasta vaqueros, shorts de estilo surfista o atuendos que se inspiran en la moda inglesa. Lo peculiar de esta marca es que cada uno de sus pantalones para niños se inspira en un ídolo moderno por lo que el niño sentirá que vestirse es un juego. Además, una de las ventajas de optar por estos pantalones para niños es que el pequeño podrá ir conformando su propio estilo desde bien temprano.

pantalones ninos

Estos pantalones para niños regalan un estilo glamoroso pero a la misma vez cómodo ya que su diseño está especialmente pensado para brindarle facilidad de movimiento a los pequeñines de casa.

pantalones para ninos

Así, si buscas pantalones de moda, será una excelente idea echarle una mirada a los pantalones para niños de Rare the kid. Comprar pantalones en esta tienda se convertirá en un juego para los pequeños que podrán elegir entre todas las tendencias en pantalones aquella que más le agrade. Además, lo mejor es que, en comparación con otras marcas, comprar pantalones Rare no es tan caro.