Pantalones para niños Guess

Posted on Dec 2 2011 - 9:47am by Begoña Fernández

Guess no sólo es una marca que se dedica al diseño y venta de ropa y accesorios para hombre y mujer, sino que también cuenta con una sección de ropa de niño, denominada Guess Kids. En esta línea infantil podemos encontrar ropa para niños y niñas de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, en una gran cantidad de tallas y modelos y siempre con originales y divertidos diseños.

 

Una de las prenda que más rapidamente se gastan en los niños, sobre todo si están en edad de correr y jugar, son los pantalones, por eso hoy os queremos mostrar una selección de pantalones Guess para niños de todas las edades.

Podrás adquirir pantalones de moda para niños a precios muy interesantes. Dentro del apartado de pantalones Guess para bebés de 0 a 2 años, te presentamos dos modelos: los pantalones multipocket, con varios bolsillos en cada pierna, por 64 euros; y los pantalones denim, muy modernos y cómodos, por 60 euros.

Multi Pocket Pant

denim style pant

Pasamos a la categoría de pantalones guess para niños hasta 4 años, de la que destacamos los Punk Jeans, de pierna estrecha y muy modernos, por 61,50 euros; y los más clásicos Rebel Middle Blu Wash Jeans, lavados a la piedra y con un precio de 55 euros.

Punk Jeans

Por último, y para los mas mayores, presentamos tres modelos de pantalones Guess para niños de entre 4 y 16 años.En primer lugar tenemos los Punk Strecht Denim, el clásico vaquero para niño por un precio de 77,50 euros. En un tono más claro, podemos escoger los pantalones guess Rebel Denim Stretch, cuyo valor es de 66,50 euros. Aunque si buscamos algo más sport y cómodo, podemos decantarnos por los Usa Fleece Pan, por 52, 50 euros.

Rebel Middel Blu wash jeans

Como puedes comprobar, hay pantalones guess para niños de todas las edades y todos los estilos. Se pueden conseguir en cualquier tienda oficial de la firma o a través de la tienda online Guess, donde encontrarás una gran variedad de pantalones de moda.

 

Fotos: http://www.guess.eu/Kids/ES

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. gabino December 17, 2012 at 3:51 am -

    yo creo que el pantalon guess esta mamalon