Pantalones cortos de mujer para el 2012. Tendencia a la alza

Posted on Nov 30 2011 - 3:00pm by Nestor

Los diseñadores de moda nunca descansan, y aunque ya estamos a las puertas del invierno, son muchas las firmas que ya nos han presentado sus colecciones de primavera verano de 2012.

pantalones cortos

Los pantalones cortos de mujer es una de las prendas más frescas y esperadas. Nos dan un aspecto muy chic y también muy sexy.

En Victoria´s Secret es una de las marcas que ya ha adelantado la primavera. En su catálogo no faltan los pantalones cortos denim, pero también nos han enseñado combinaciones muy interesantes como unos pantalones burdeos contrastando con top blanco o los pantalones cargo, que quedan muy bien con un cinturón marrón.

nueva tendencia pantalones cortos

Asos es otra de las marcas que ya tiene sus shorts preparados para transmitirnos la energía y dinamismo de la primavera.

pantalones cortos 2012

Los modelos tienen mucha frescura y también tenemos mucha variedad de jeans y otros diseños de tela con divertidos estampados.

Por último, en el desfile de Cacharel de este año hemos podido ver otra buena muestra de pantalones cortos de mujer 2012. Cacharel nos ofrece unos shorts tipo calzón muy divertidos con vivos colores y estampados florales. Perfectos para la primavera y para crear atrevidos estilismos.

pantalones cortos tendencia

¿Qué te parece esta combinación? Pantalones cortos con flores, zapatos azules y top a rayas blancas y negras. ¡Da qué pensar!