Pantalones cortos: los shorts también se apoderan del invierno

Posted on Nov 29 2011 - 3:21pm by Nestor

El mundo de la moda está siempre en continua evolución, como una noria que nunca para en la que todo se recicla, se reinventa y las posibilidades que tenemos a nuestra mano se convierten en otras nuevas.

Dos de las tendencias más chocantes de esta temporada son las sandalias de tacón con calcetines y los pantalones cortos para el invierno. Los shorts son seguramente una de las prendas más chic y atractivas de nuestro armario, pero lo normal es reservarlos para la primavera y el verano.

Acompañar nuestra ropa invernal, como abrigos, chaquetas, botas y calcetas, de unos pantalones cortos, nos aporta un estilo juvenil y dinámico.

Hemos visto estos looks en la colección de noviembre de la línea más joven de Bershka, BSK. En este caso, los shorts negros (unos mucho más cortos que los otros), combinan perfectamente con un aspecto colegial. Cuanto más abrigada sea la parte de arriba más agresiva queda esta tendencia.

 

 

Shorts camisa blanca BSK

 

Shorts negros BSK

 

 

 

En Stradivarius nos muestran como quedan los shorts con unos leguings y botas de ante. Mucho más abrigado que el look de BSK desde luego. Nos han fascinado sus shorts camel de antelina con cinturón marrón y combinados con botas de ante con calcetines.

 

shorts camel ante Stradivarius

 

shorts botones Stradivarius

 

Por último queremos que veas el estilismo que inventa H&M con sus shorts negros de piel y camisetas de colores claros. ¿Qué te parecen? ¿Te atreves con el frío?

 

shorts negros piel HM