5 pantalones Capri de 5 Marcas

Posted on Nov 25 2011 - 12:35pm by Nestor

Los pantalones capri se han puesto muy de moda estas últimas temporadas. Son u nos pantalones que te permiten mostrar tu calzado de una manera más atrayente y que no se mancharán si te quedan largos. En este post te queremos mostrar cinco modelos diferentes de pantalones carpí. Como el pantalón carpri de Mango en color azul eléctrico. Este modelo está elaborado en tejido vaquero y su precio es de 29,95 euros. Combínalo con camisetas o con camisas ajustadas y conseguirás un look juvenil muy fresco. Otro de los pantalones capri que nos ha enamorado esta temporada, es el de la firma Acne.

 

pantalon capri Bershka

 

Con un ajuste muy fino y con un estampado óptico muy llamativo. Estos pantalones capri te costarán 220 euros. Bershka también se apunta a las tendencias en pantalones capri y nos ofrece la oportunidad de conseguir en su catálogo de moda un modelo de pantalón negro de vestir con bolsillos laterales por 25,99 euros.

pantalon capri Acne

En Blanco podrás comprar pantalones capri en color beige de tejido denim por 22,99 euros y en Stradivarius sus pantalones capri estilo étnico por tan sólo 22,95 euros. Como habrás comprobado todos estos modelos de pantalones carpí son ideales. Los puedes utilizar tanto para ir a trabajar como para salir por la tarde a pasear. Además puedes combinarlos tanto con zapatos bajos como con botines de tacón o bailarinas y siempre estarás estupenda. Además te darán mucho juego dependiendo la parte superior que te pongas.

pantalon capri Mango

 

pantalon capri stradivarius

 

Con una camisa de seda estarás más elegante pero con una camiseta tu estilo más juvenil se incrementará. También podrás combinarlos con cinturones de diferentes estilos para conseguir diferentes looks. ¿Qué modelo de los que te presentamos de pantalones capri te comprarías?