Pantalones de Acne nueva temporada

Posted on Nov 24 2011 - 4:17pm by Nestor

Pantalones mujer de Acne

La firma Acne ya ha lanzado sus nuevos pantalones de moda para la próxima temporada. Unos pantalones muy identificables por sus llamativos estampados y sus líneas tan actuales, como su pantalones Lee DS. Unos pantalones de moda que te costarán 220 euros pero con los que notarás la ligereza de vestir una prenda femenina de calidad y con un diseño de alto caché.

Pantalones estampados Acne

También podrás comprar pantalones de moda Macao con detalles plisados, que son muy fáciles de vestir y de combinar con camisas o camisetas ajustadas, y que podrás comprar por un precio es de 250 euros.

Pantalones ajustados Acne

Muy llamativos son los pantalones de moda Bonaparte con ajuste en la cadera y pierna recortada o sus pantalones en color piedra (unos pantalones de moda elaborados en cuero a un precio de 960 euros). Para las más exigentes con los tejidos, Acne también ha sacado en sus nuevas propuestas pantalones de moda elaborados en fina seda con parches en las rodillas que no querrás quitártelos ni para dormir debido a su tacto tan suave y sedoso.

Pantalones pirata de Acne

Pantalones anchos Acne

Estas tendencias en pantalones sólo podían surgir de la mano de la firma Acne, una marca que siempre nos conquista con sus colecciones al ofrecer moda de calidad y propuestas muy transgresoras. Los tienes todos en: shop.acnestudios.com