Bershka colección de noviembre

Posted on Nov 23 2011 - 1:59pm by Nestor

La temporada otoño invierno 2011-2011 avanza, y la ropa Bershka para el mes de Noviembre nos enseña un look de lo más llamativo tanto para hombre como para mujer. Nos hemos pasado por el catálogo de ropa Bershka y nos ha encantado su nuevo lookbook.

Las tendencias en pantalones que nos muestra este lookbook son muy interesantes. Por ejemplo, estos pantalones largos blancos ajustados combinados con unos zapatos de tacón de plataforma generan un estilo bastante atrevido. ¿Quién se apunta?

 

pantalones mujer bershka blanco

 

El oversize también triunfa entre la ropa Bershka de esta colección y lo podemos ver en sus jerseys y pantalones, que según la moda actual se llevan de talle alto, por encima de las caderas. El camel hace su presencia en pantalones muy ajustados y finos, que marcan nuestra figura y nos hacen lucir estupendas.

 

pantalones bershka oversize

 

pantalones mujer bershka camel

 

Los pantalones de piel también se dejan ver en el lookbook, ya que son perfectos para combinar con unas sneakers o botas deportivas altas y adoptar ese look un poco tejano que tanto se lleva en estos meses.

 

pantalones bershka piel

 

Pero con lo que más nos ha convencido la ropa Bershka de noviembre es con sus shorts, una friolera propuesta muy juvenil y transgresora. Estos shorts tienen un extra de corto que resaltará nuestras piernas y nos permitirá hacer fantásticas combinaciones con calcetines altos, camisas y blusas tipo colegial.

pantalones bershka shorts

 

Los jeans para hombre y mujer no pueden faltar a la cita y los de este año nos resultan muy naturales, sin abusar tanto del desgastado y las rasgaduras típicas, pero sin dejar de dar ese aspecto vintage que tanto nos gusta. ¿Preparada para renovar tu armario?