Lanvin y más pantalones para el invierno

Posted on Nov 22 2011 - 3:55pm by Nestor

Lo sabemos, buscas desesperadamente renovar ese armario de cara al invierno. Ya has sentido el frío en tu piel y empiezas a pensar en jerseys, abrigos y también en renovar tus pantalones de invierno. Hoy vamos a hablar de los pantalones de invierno de la marca Lanvin.

Si nos adentramos en su catálogo y su nueva colección, vamos a dar con unos fantásticos pantalones de jogging para mujer. Su tejido es muy elástico, perfectos para la práctica deportiva o para adoptar un cómodo look sport. Los pantalones se ciñen en el tobillo y en la cintura de forma elástica, e incorporan un botón que les da el aspecto de jeans en la parte superior. Nos encanta este detalles, es una prenda totalmente híbrida.

 

Lanvin pantalones jogging

 

 

La tendencia oversize está claramente de moda. Por eso las novedades de Lanvin incluyen pantalones para el invierno muy anchos y con vuelo en la parte superior.

 

Lanvin pantalones baggy

 

pantalones Lanvin anchos mujer

 

Pantalones loose también ceñidos al tobillo que dan un aspecto bohemio muy interesante. El negro, es el color por el que apuesta Lanvin este año en cuestión de pantalones. Para hombre tambíén tienen algunos ejemplos de pantalones de invierno. Desde lo más sport y cómodo, hasta los pantalones de traje, sin olvidar los ajustados pitillo.

 

Pantalones sport hombre lanvin

 

Pantalones pitillo hombre lanvin