Pantalones Miu Miu de invierno

Posted on Nov 21 2011 - 2:42pm by Nestor

Pantalones invierno Miu Miu

Las pantalones invierno más de moda se encuentran en ¡Miu Miu!. Unos pantalones con mucho estilo y que siguen las últimas tendencias en pantalones de pasarela para que todas consigamos un look perfecto para nuestro día a día.

Como sus pantalones invierno de lana con detalles de crepé de gabardina y cintura baja por un precio de 580 dólares o los pantalones invierno Miu Miu con bolsillos ribeteados en color gris por 835 dólares.

Pantalón ancho Miu Miu para invierno

También encontrarás pantalones de lana virgen slim-fit con doble bolsillo trasero en color azul por 790 dólares, o vaqueros en color oscuro con cuatro bolsillos por 515 dólares.

Pantalones de lana Slim fit Miu Miu

En algodón de mezclilla no te pierdas los pantalones invierno Miu Miu con bolsillos en el reverso y si quieres estar estupenda no te olvides tampoco de combinarlos con camisas de seda color crema o zapatos de salón de tacones altísimos.

Pantalones de campana Miu Miu

No pueden faltar unos pantalones invierno para esta temporada en tu armario, pero si además son de Miu Miu, mejor que mejor, ya que conseguirás un estilo sofisticado y muy elegante sin mucho esfuerzo. ¿Qué clase de pantalones te gusta vestir en los días fríos? ¿Te comprarías uno de estos pantalones invierno de Miu Miu?

Pantalones mujer Miu Miu