Vaqueros Diesel nueva colección

Posted on Nov 18 2011 - 10:00am by pantalones

Los vaqueros Diesel son unos de los más conocidos en todo el mundo ya que esta marca ha logrado imponer su tendencia en el ámbito de la moda informal. Ahora la nueva colección nos propone vaqueros Diesel absolutamente para todos los gustos, desde los jeans de un look más clásico hasta aquellos más atrevidos.

Los nuevos vaqueros Diesel son un toque de unicidad ya que cada prenda ha sido sometida a un tipo particular de proceso; ya sean los rotos, los zurcidos, los arrugados, las abrasiones o el efecto sprayed.

Hay algunos vaqueros Diesel, como estos modelos, que son verdaderas obras de arte donde se combinan diferentes técnicas a lo largo de todo el pantalón, desde el zurcido con parches hasta el prelavado y los desgastes.

 

jeans diesel desgaste prelavado

 

jeans vaqueros rotos abrasiones

 

No obstante, la nueva colección de vaqueros Diesel ha apostado fundamentalmente por los jeans ajustados y con desgaste en las botas.

 

jeans desgaste en botas diesel

 

Por supuesto, los vaqueros Diesel ofrecen un modelo para cada preferencia. Por eso también podrás encontrar pantalones de moda con el tiro largo, como este juvenil modelo.

 

vaqueros jeans diesel tiro largo

 

O diseños mucho más clásicos y fáciles de combinar que aún así, no renuncian a la modernidad y el aire urbano. Como es el caso de estos pantalones de un azul casi blanco con ligeros desgastes en los bolsillos.

 

jeans vaqueros clasicos diesel