Pantalones y más de parte de Victoria Beckham

Posted on Nov 17 2011 - 9:48am by pantalones

Los pantalones de moda de Victoria Beckam, han marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Las tendencias en pantalones han estado marcadas en los últimos años por las propuestas de pantalones de moda de la Celebrity, y es que tenemos que reconocer, que en lo referente a ropa, la ex Spice girl sabe lo que se hace.

A la hora de comprar pantalones de moda, vemos como el color pasa a ser protagonista de esta prenda, que hasta hace poco tan sólo contaban con colores neutros o tejidos clásicos de jeans. Sin embargo en el nuevo catálogo de Victoria Beckam, vemos como los jeans se tiñen de colores como el morado, el burdeo, el celeste o el lila claro.

pantalones lila victoria beckam

jeans corintos victoria beckam

Todos los pantalones de moda tipo jeans de la firma creada por una de las celebrities mejor vestidas y con mejor gusto para la moda, siguen siendo de tipo pitillo y destaca su gusto por los decolorados o desgastados. Muchos de los pantalones de moda que nos propone son tan pitillo que incluso aportan en la parte baja de la pierna cremalleras, para que resulten estrechos del todo. Los tejidos que utilizan son el algodón con elastán, que consigue que los pantalones queden totalmente pegados a la pierna.

jeans desgastados victoria beckam

pantalones victoria beckam

Entre las propuestas de Victoria Beckam no sólo debemos destacar los jeans, que son una de sus prendas más informales, sino que nos encontramos también con un amplio catálogo de accesorios y complementos de moda, sin dejar atrás sus maravillosas creaciones de vestidos para todo tipo de eventos, con unos acabados súper elegantes. Los precios de sus vestidos no bajan de los 1.500€, sin embargo son por si mismos dignos de mención.

 

vestido victoria beckam

 

La página web de la firma, no posee de momento su propia tienda online, sin embargo nos dirigen directamente a la tienda online de Net-a-porté, donde podemos comprar sus distintos tipos de pantalones de moda directamente desde casa, todo un lujo.