Pantalones Burberry: unos clásicos que no pasan de moda

Posted on Nov 16 2011 - 11:48am by Nestor

El estilo personal de Burberry y su peculiar impronta se deja sentir este otoño-invierno en sus pantalones clasicos, una prenda esencial en cualquier fondo de armario para vestir siempre impecable al hombre y a la mujer actual.

 

pantalones mujer burberry pitillo y campana

 

El estilo “british” con colores marrones, verdes, berenjenas y negros cobran protagonismo en los pantalones clasicos, tipo años sesenta, de cortes limpios y sencillos, dando a entender, de nuevo, que Burberry es la elegancia con estilo propio, la moda hecha para no renunciar a nada y no fallar nunca.

 

pantalones hombre burberry algodon gris

 

Por eso, los pantalones clasicos de su nueva colección apuestan por los monocromáticos, redefiniendo el look urbano y moderno del hombre y la mujer, con alternativas como el estilo campana y mucho pitillo para satisfacer a todo el público. La firma, incluso, con su colección Prorsum llega apostar por el colorido en este 2012 y por los estampados en los pantalones, sin abandonar la comodidad y el buen gusto.

 

pantalones hombre  mujer burberry

 

Los pantalones clasicos Burberry tienen un precio medio 263 euros, tanto en los modelos de hombre como de mujer, pero los de la colección Prorsum pueden llegar hasta los 584 euros. Pueden adquirirse en las tiendas que la firma abrió en 52 ciudades de la geografía española e, incluso, en la sección de firmas internacionales de grandes alamcenes como “El Corte Inglés”.

 

pantalones mujer burberry prorsum

 

 

La pena es que hay que darse prisa porque la marca desaparece en España y sólo en algunas ciudades mantendrá su colección hasta el 20 de febrero de 2012.

 

pantalones hombre burberry gris

Como alternativas nos quedará su tienda en www.uk.burberry.com y alguna otra tienda online como www.highfashionism.com