5 pantalones clásicos de H&M

Posted on Nov 15 2011 - 11:37am by pantalones

En la tienda online de la marca se puede encontrar un extenso catálogo en pantalones H&M de estilos variados. La tienda hm.com es uno de los lugares de referencia donde comprar a precios baratos y asequibles las prendas más elegantes y actuales se convierte en una tarea fácil y rápida. Además de sencilla.

Las propuestas de los pantalones H&M abarcan soluciones muy distintas. Desde leggins ajustados a vaqueros con inspiración de estilo chino y holgado. Los pantalones H&M destacan por la variedad, la sencillez y la adecuación en estilo a los dictámenes de las nuevas tendencias de moda.

Hemos seleccionado los 5 mejores pantalones H&M pra todo tipo de ocasión.

1. Pantalones en tejido ligeramente brillante de corte recto, entrepierna algo más baja y perneras estilo pitillo. Bolsillos al bies y un bolsillo en la parte trasera. Composición: 3% elastán, 32% viscosa, 65% poliéster. 29,95 euros.

 

pantalones mujer h&m rectos

2. Pantalones hasta el tobillo en tejido elástico. Talle alto y cinturón de atar. Bolsillos delante y detrás con cinta de satén. 29,95 euros. Composición: 97% algodón, 3% elastán.

 

 pantalones mujer h&m elasticos

3. Mono de talle alto. Corpiño cruzado de satén con escote halter. Borde de silicona oculto en la espalda y cremallera en un lateral. Cinta ancha en la cintura y perneras anchas. 19,95 euros. Composición: 30% viscosa, 4% elastán, 66% poliéster.

 

 pantalones mujer h&m talle alto

4. Pantalones de terciopelo con perneras anchas. Cintura elástica con cordón de ajuste. 19,95 euros. Composición: 80% algodón, 20% poliéster.

 

pantalones mujer h&m terciopelo

5. Vaqueros de cinco bolsillos de talle bajo, corte ajustado y pernera ajustada. Cierre de cremallera. 29,95 euros. Composición: 70% algodón, 28% poliéster, 2% elastano.

 

pantalones mujer h&m vaqueros

Los pantalones H&M son los clásicos que todas necesitamos en nuestros armarios.